Polinización del chontaduro. :areas aptas para el cultivo del chontaduro en Colombia.
Chontaduro-Bactris gasipaes - Astrocaryum
| Otros Autores: | |
|---|---|
| Formato: | book |
| Publicado: |
INCIVA
1980
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12324/16942 |
Ejemplares similares: Polinización del chontaduro. :areas aptas para el cultivo del chontaduro en Colombia.
- Estandarización conservas de chontaduro como alternativa para el fortalecimiento integral de la minicadena de la palma de chontaduro (Bactris gasipaes) en el departamento del Cauca.
- Cadena de chontaduro : anexo 5
- Cómo construir y aplicar una estrategia de mercadeo para la comercialización de guayaba :programa para el desarrollo de la minicadena del bocadillo en Santander.
- Estado actual de la citricultura en cifras
- Agenda prospectiva de investigación y desarrollo tecnológico para la cadena productiva de la pitaya amarilla en fresco en el Valle del Cauca
- Diagnóstico del mercadeo agrícola y agroindustrial en Colombia. :una estrategía para la rectivación de la agricultura