Evaluación de la densidad de siembra y el tamaño del tubérculo semilla en la producción de semilla básica de papa criolla, variedad yema de huevo (Solanum phureja Juz et Buk.).

Papa criolla-Solanum phureja

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Ñustez López, Carlos E., Pachón, Javier I., Cotes Torres, José M.
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Colombia 2018
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.12324/16795
_version_ 1855495916746702848
author Ñustez López, Carlos E.
Pachón, Javier I.
Cotes Torres, José M.
author_browse Cotes Torres, José M.
Pachón, Javier I.
Ñustez López, Carlos E.
author_facet Ñustez López, Carlos E.
Pachón, Javier I.
Cotes Torres, José M.
author_sort Ñustez López, Carlos E.
collection Repositorio AGROSAVIA
description Papa criolla-Solanum phureja
format Artículo
id RepoAGROSAVIA16795
institution Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria
language Español
publishDate 2018
publishDateRange 2018
publishDateSort 2018
publisher Universidad Nacional de Colombia
publisherStr Universidad Nacional de Colombia
record_format dspace
spelling RepoAGROSAVIA167952022-04-07T18:57:18Z Evaluación de la densidad de siembra y el tamaño del tubérculo semilla en la producción de semilla básica de papa criolla, variedad yema de huevo (Solanum phureja Juz et Buk.). Ñustez López, Carlos E. Pachón, Javier I. Cotes Torres, José M. Producción y tratamiento de semillas - F03 Cultivo - F01 Solanum tuberosum Espaciamiento Producción de semillas Dimensión Tubérculo Propagación vegetativa Raíces y tubérculos Papa criolla-Solanum phureja 2018-09-11T19:38:48Z 2018-09-11T19:38:48Z 2000 article Artículo científico http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 info:eu-repo/semantics/article https://purl.org/redcol/resource_type/ART http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://hdl.handle.net/20.500.12324/16795 26627 reponame:Biblioteca Digital Agropecuaria de Colombia repourl:https://repository.agrosavia.co instname:Corporación colombiana de investigación agropecuaria AGROSAVIA spa Agronomía Colombiana 1-3 57 60 Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Acceso a texto completo info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf application/pdf Cundinamarca Estación Experimental San Jorge (ICA) Colombia Universidad Nacional de Colombia Bogotá (Colombia) Revista Agronomía Colombiana; Vol. 17, Núm. 1-3 (2000): Revista Agronomía Colombiana (Enero-Diciembre);p. 57-60
spellingShingle Producción y tratamiento de semillas - F03
Cultivo - F01
Solanum tuberosum
Espaciamiento
Producción de semillas
Dimensión
Tubérculo
Propagación vegetativa
Raíces y tubérculos
Ñustez López, Carlos E.
Pachón, Javier I.
Cotes Torres, José M.
Evaluación de la densidad de siembra y el tamaño del tubérculo semilla en la producción de semilla básica de papa criolla, variedad yema de huevo (Solanum phureja Juz et Buk.).
title Evaluación de la densidad de siembra y el tamaño del tubérculo semilla en la producción de semilla básica de papa criolla, variedad yema de huevo (Solanum phureja Juz et Buk.).
title_full Evaluación de la densidad de siembra y el tamaño del tubérculo semilla en la producción de semilla básica de papa criolla, variedad yema de huevo (Solanum phureja Juz et Buk.).
title_fullStr Evaluación de la densidad de siembra y el tamaño del tubérculo semilla en la producción de semilla básica de papa criolla, variedad yema de huevo (Solanum phureja Juz et Buk.).
title_full_unstemmed Evaluación de la densidad de siembra y el tamaño del tubérculo semilla en la producción de semilla básica de papa criolla, variedad yema de huevo (Solanum phureja Juz et Buk.).
title_short Evaluación de la densidad de siembra y el tamaño del tubérculo semilla en la producción de semilla básica de papa criolla, variedad yema de huevo (Solanum phureja Juz et Buk.).
title_sort evaluacion de la densidad de siembra y el tamano del tuberculo semilla en la produccion de semilla basica de papa criolla variedad yema de huevo solanum phureja juz et buk
topic Producción y tratamiento de semillas - F03
Cultivo - F01
Solanum tuberosum
Espaciamiento
Producción de semillas
Dimensión
Tubérculo
Propagación vegetativa
Raíces y tubérculos
url http://hdl.handle.net/20.500.12324/16795
work_keys_str_mv AT nustezlopezcarlose evaluaciondeladensidaddesiembrayeltamanodeltuberculosemillaenlaproducciondesemillabasicadepapacriollavariedadyemadehuevosolanumphurejajuzetbuk
AT pachonjavieri evaluaciondeladensidaddesiembrayeltamanodeltuberculosemillaenlaproducciondesemillabasicadepapacriollavariedadyemadehuevosolanumphurejajuzetbuk
AT cotestorresjosem evaluaciondeladensidaddesiembrayeltamanodeltuberculosemillaenlaproducciondesemillabasicadepapacriollavariedadyemadehuevosolanumphurejajuzetbuk