La venta y la promoción.
Autor principal: | Chica Osorio, R. |
---|---|
Formato: | book part |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Instituto Colombiano Agropecuario
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12324/15345 |
Ejemplares similares
-
Manual de procedimientos para la venta de productos comerciales, agropecuarios, productos y subproductos de la investigación.
Publicado: (1983) -
Estudio sobre estructura y comportamiento de los mercados mayoristas
por: Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA), et al.
Publicado: (2020) -
Caracterización socioeconómica de la plaza central de mercado de la ciudad de Manizales.
por: Hernández López, A.
Publicado: (1985) -
Análisis de la evolución de los precios de la papa pagados al productor en el mercado mayorista de Corabastos Bogotá.
por: López Parra, Eméramo
Publicado: (2018) -
Desarrollo estratégico de mercadeo y venta de productos agropecuarios
por: Moreno Cepero, Delsa, et al.
Publicado: (2018)