La venta y la promoción.
Main Author: | Chica Osorio, R. |
---|---|
Format: | book part |
Language: | Español |
Published: |
Instituto Colombiano Agropecuario
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/20.500.12324/15345 |
Similar Items
-
Manual de procedimientos para la venta de productos comerciales, agropecuarios, productos y subproductos de la investigación.
Published: (1983) -
Estudio sobre estructura y comportamiento de los mercados mayoristas
by: Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA), et al.
Published: (2020) -
Caracterización socioeconómica de la plaza central de mercado de la ciudad de Manizales.
by: Hernández López, A.
Published: (1985) -
Análisis de la evolución de los precios de la papa pagados al productor en el mercado mayorista de Corabastos Bogotá.
by: López Parra, Eméramo
Published: (2018) -
Desarrollo estratégico de mercadeo y venta de productos agropecuarios
by: Moreno Cepero, Delsa, et al.
Published: (2018)