Comparación del ramio Boehmeria nivea, Gaud, con los pastos pangola Digitaria decumbens y elefante Pennisetum purpureum, en la cría de terneras de la raza Holstein.
Zootecnista
| Main Author: | Mejía Uribe, C.I. | 
|---|---|
| Format: | bachelor thesis | 
| Language: | Español | 
| Published: | Universidad Nacional de Colombia
    
      1983 | 
| Subjects: | |
| Online Access: | http://hdl.handle.net/20.500.12324/14911 | 
Similar Items
- 
                
        
          Comparación del ramio (Boehmeria nivea, Gaud) con los pastos pangola (Digitaria decumbens) y elefante (Pennisetum purpureum) en la crianza de terneros raza Holstein.        
                  
 by: Sabogal Ospina, Roberto, et al.
 Published: (2018)
- 
                
        
          Comparación del ramio (Bohemeria nivea, Gaud) con los pastos pangola (Digitaria decumbens) y efelante (Pennisetum purpureum) en la crianza de terneros Holstein.        
                  
 by: Sabogal Ospina, R., et al.
 Published: (2018)
- 
                
        
          Determinación del consumo de ramio (Bohemeria nivea, Gaud) planta entera cortada a tres edades, por cerdos durante el levante y el desarrollo, en combinación con dos niveles de maíz molido.        
                  
 by: López Galeano, A., et al.
 Published: (2018)
- 
                
        
          Efecto de fuentes y niveles de fertilización fosfatada en pasto pangola (Digitaria decumbens, Stent)        
                  
 by: Olivares Espinoza, A.G., et al.
 Published: (2014)
- 
                
        
          El cultivo del ramio.        
                  
 by: Hermida S, J.M.
 Published: (2003)