Tratamiento térmico de la semilla de fríjol (Phaseolus vulgaris L.) para el control de la antracnosis (Colletotrichum lindemuthianum)
Autores principales: | Bonilla, J. del R., Zárate Reyes, R.D. |
---|---|
Formato: | paper |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Asociación Colombiana de Fitopatología y Ciencias Afines - ASCOLFI
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12324/14526 |
Ejemplares similares
-
Correlacao entre a severidade da antracnose em vagens de feijoeiro e a transmissao de colletotrichum lindemuthianum pelas sementes
por: Araújo, E, et al.
Publicado: (2020) -
Evaluación de productos químicos para el control Colletotrichum gloesporioides causante de la antracnosis en frutos de aguacate (Persea americana).
por: Montoya Marmolejo, C.A., et al.
Publicado: (2018) -
Caracterización de aislamientos del hongo Colletotrichum lindemuthianum
por: Jara, Carlos, et al.
Publicado: (2018) -
Evaluación de pérdidas y control químico del complejo antracnosis (Colletotrichum lindemuthianum Saccardo and Magn) Scrib, mancha angular (Isariopsis griseola Saccardo) en habichuela (Phaseolus vulgaris L.).
por: Alzate L., Bernardo, et al.
Publicado: (1977) -
Antracnosis en tomate de árbol (Colletotrichum gloesporioides Penz) avances en aspectos epidemiológicos.
por: Aranzazu Hernández, L.F., et al.
Publicado: (2018)