El pequeño agricultor: mercadeo y desarrollo rural, un caso concreto en Colombia.
Autor principal: | Chudt López, L.A. |
---|---|
Formato: | book |
Publicado: |
Instituto Colombiano Agropecuario
1976
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12324/14330 |
Ejemplares similares
-
Mercadeo de panela.
por: Chudt López, L. Alfonso
Publicado: (2018) -
Diagnóstico del mercadeo agrícola y agroindustrial en Colombia. :una estrategía para la rectivación de la agricultura
por: Mendoza Villalobos, Gilberto
Publicado: (2018) -
Mingalerías: una experiencia de comercialización directa en la región suroccidental de Colombia
Publicado: (2018) -
Asignación de recursos en la explotación agropecuaria y las fluctuaciones del mercado: (metodología).
por: Campo Urrea, O.
Publicado: (2018) -
Problemas de mercadeo y producción campesina.
por: Heath, B.T., et al.
Publicado: (2018)