Nutrición

La práctica de fertilización tiene como objetivo aportar los nutrientes esenciales a los cultivos cuando el suelo no los provee en la cantidad adecuada y en el tiempo oportuno en que son demandados por las plantas.

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Jaramillo Noreña, Jorge Eliecer, Rodríguez, Viviana Patricia, Aguilar Aguilar, Paula Andrea
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Publicado: ‎‎Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIA 2018
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.12324/1427
_version_ 1855497632654295040
author Jaramillo Noreña, Jorge Eliecer
Rodríguez, Viviana Patricia
Aguilar Aguilar, Paula Andrea
author_browse Aguilar Aguilar, Paula Andrea
Jaramillo Noreña, Jorge Eliecer
Rodríguez, Viviana Patricia
author_facet Jaramillo Noreña, Jorge Eliecer
Rodríguez, Viviana Patricia
Aguilar Aguilar, Paula Andrea
author_sort Jaramillo Noreña, Jorge Eliecer
collection Repositorio AGROSAVIA
description La práctica de fertilización tiene como objetivo aportar los nutrientes esenciales a los cultivos cuando el suelo no los provee en la cantidad adecuada y en el tiempo oportuno en que son demandados por las plantas.
format Capítulo de libro
id RepoAGROSAVIA1427
institution Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria
language Español
publishDate 2018
publishDateRange 2018
publishDateSort 2018
publisher ‎‎Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIA
publisherStr ‎‎Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIA
record_format dspace
spelling RepoAGROSAVIA14272024-09-17T17:02:33Z Nutrición Jaramillo Noreña, Jorge Eliecer Rodríguez, Viviana Patricia Aguilar Aguilar, Paula Andrea Fisiología y bioquímica de la planta Nutrición - F61 Tomate Cultivo Nutrición de las plantas Aplicación de abonos Suelo Riego Hortalizas y plantas aromáticas La práctica de fertilización tiene como objetivo aportar los nutrientes esenciales a los cultivos cuando el suelo no los provee en la cantidad adecuada y en el tiempo oportuno en que son demandados por las plantas. Tomate-Solanum lycopersicum 2018-09-09T23:54:24Z 2018-09-09T23:54:24Z 2012 book part Capítulo http://purl.org/coar/resource_type/c_3248 info:eu-repo/semantics/bookPart https://purl.org/redcol/resource_type/CAP_LIB http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://hdl.handle.net/20.500.12324/1427 62478 reponame:Biblioteca Digital Agropecuaria de Colombia repourl:https://repository.agrosavia.co instname:Corporación colombiana de investigación agropecuaria AGROSAVIA spa 229 304 [Tecnología para el cultivo del tomate bajo condiciones protegidas.](http://hdl.handle.net/20.500.12324/13320) Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Acceso a texto completo info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf application/pdf Cundinamarca Bogotá Colombia ‎‎Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIA Bogotá (Colombia)
spellingShingle Fisiología y bioquímica de la planta Nutrición - F61
Tomate
Cultivo
Nutrición de las plantas
Aplicación de abonos
Suelo
Riego
Hortalizas y plantas aromáticas
Jaramillo Noreña, Jorge Eliecer
Rodríguez, Viviana Patricia
Aguilar Aguilar, Paula Andrea
Nutrición
title Nutrición
title_full Nutrición
title_fullStr Nutrición
title_full_unstemmed Nutrición
title_short Nutrición
title_sort nutricion
topic Fisiología y bioquímica de la planta Nutrición - F61
Tomate
Cultivo
Nutrición de las plantas
Aplicación de abonos
Suelo
Riego
Hortalizas y plantas aromáticas
url http://hdl.handle.net/20.500.12324/1427
work_keys_str_mv AT jaramillonorenajorgeeliecer nutricion
AT rodriguezvivianapatricia nutricion
AT aguilaraguilarpaulaandrea nutricion