Transferencia de tecnología en sistemas de producción del pequeño campesino: concepción y metodología.
| Main Author: | |
|---|---|
| Format: | book |
| Published: |
[editorial no especificada]
1985
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://hdl.handle.net/20.500.12324/13844 |
Similar Items: Transferencia de tecnología en sistemas de producción del pequeño campesino: concepción y metodología.
- Factores de éxito en la adopción de tecnología en fríjol: estudio de casos: Angostura y Cocorná, departamento de Antioquia: prueba de una estrategia de transferencia de tecnología que lleva a los pequeños productores a lograr competitividad
- Una metodología para el desarrollo de tecnología agrícola apropiada para pequeños agricultores de un área específica presentación.
- Evaluación de la adopción de tecnología y la asistencia técnica en caña panelera en el Distrito DRI de Barbosa (Santander)
- Manual metodológico para la organización y planeación de la asistencia técnica agropecuaria a los pequeños productores
- Transferencia de Tecnología al pequeño productor.
- Research and training for developing crop production technology of small farms in CATIE's mandate region