Metodologías para la transferencia de tecnología en el sistema de producción caña panelera en Cundinamarca: memorias.

Se presentan los resultados del seminario taller sobre metodología de transferencia de tecnología del sistema de producción de caña panelera para asistentes técnicos de las universidades municipales de asistencia técnica agropecuaria UMATAS del departamento de Cundinamarca, realizado por CORPOICA a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria, Bucaramanga (Colombia)
Formato: scientific event
Lenguaje:Español
Publicado: ‎‎Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIA 2018
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.12324/13619
id RepoAGROSAVIA13619
record_format dspace
spelling RepoAGROSAVIA136192022-04-08T17:34:11Z Metodologías para la transferencia de tecnología en el sistema de producción caña panelera en Cundinamarca: memorias. Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria, Bucaramanga (Colombia) Economía y políticas de desarrollo - E14 Extensión - C20 Extensión - C20 Saccharum officinarum Transferencia de tecnologia Tecnologia de comunicación Capacitación Transitorios Se presentan los resultados del seminario taller sobre metodología de transferencia de tecnología del sistema de producción de caña panelera para asistentes técnicos de las universidades municipales de asistencia técnica agropecuaria UMATAS del departamento de Cundinamarca, realizado por CORPOICA a través del Centro de Investigación CIMPA y el grupo agrícola de la Regional 7. Se indican los objetivos y la metodología del seminario, los problemas de proceso y el árbol del problema de los componentes agrícola y pecuario. Se describen los planes de transferencia de tecnología para los componentes de producción y comercialización de la caña panelera Caña panelera-Saccharum officinarum - Saccharum officinarum L. 2018-09-11T15:05:43Z 2018-09-11T15:05:43Z 1996 scientific event Memorias de eventos académicos http://purl.org/coar/resource_type/c_8544/ info:eu-repo/semantics/other https://purl.org/redcol/resource_type/EC http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://hdl.handle.net/20.500.12324/13619 21307 reponame:Biblioteca Digital Agropecuaria de Colombia repourl:https://repository.agrosavia.co instname:Corporación colombiana de investigación agropecuaria AGROSAVIA spa Seminario Taller Metodologías para la Transferencia de Tecnología en el Sistema de Producción Caña Panelera en Cundinamarca Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Acceso a texto completo info:eu-repo/semantics/openAccess 45 páginas application/pdf application/pdf ‎‎Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIA CIMPA Barbosa (Colombia)
institution Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria
collection Repositorio AGROSAVIA
language Español
topic Economía y políticas de desarrollo - E14
Extensión - C20
Extensión - C20
Saccharum officinarum
Transferencia de tecnologia
Tecnologia de comunicación
Capacitación
Transitorios
spellingShingle Economía y políticas de desarrollo - E14
Extensión - C20
Extensión - C20
Saccharum officinarum
Transferencia de tecnologia
Tecnologia de comunicación
Capacitación
Transitorios
Metodologías para la transferencia de tecnología en el sistema de producción caña panelera en Cundinamarca: memorias.
description Se presentan los resultados del seminario taller sobre metodología de transferencia de tecnología del sistema de producción de caña panelera para asistentes técnicos de las universidades municipales de asistencia técnica agropecuaria UMATAS del departamento de Cundinamarca, realizado por CORPOICA a través del Centro de Investigación CIMPA y el grupo agrícola de la Regional 7. Se indican los objetivos y la metodología del seminario, los problemas de proceso y el árbol del problema de los componentes agrícola y pecuario. Se describen los planes de transferencia de tecnología para los componentes de producción y comercialización de la caña panelera
author2 Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria, Bucaramanga (Colombia)
author_facet Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria, Bucaramanga (Colombia)
format scientific event
title Metodologías para la transferencia de tecnología en el sistema de producción caña panelera en Cundinamarca: memorias.
title_short Metodologías para la transferencia de tecnología en el sistema de producción caña panelera en Cundinamarca: memorias.
title_full Metodologías para la transferencia de tecnología en el sistema de producción caña panelera en Cundinamarca: memorias.
title_fullStr Metodologías para la transferencia de tecnología en el sistema de producción caña panelera en Cundinamarca: memorias.
title_full_unstemmed Metodologías para la transferencia de tecnología en el sistema de producción caña panelera en Cundinamarca: memorias.
title_sort metodologías para la transferencia de tecnología en el sistema de producción caña panelera en cundinamarca: memorias.
publisher ‎‎Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIA
publishDate 2018
url http://hdl.handle.net/20.500.12324/13619
_version_ 1808108223534727168