Manual de medios de comunicación

Los medios de comunicación son sin lugar a dudas unas herramientas muy poderosas para la vinculación de conocimientos y la transferencia de tecnología. Sin embargo, cuando no se utilizan apropiadamente, no surten los efectos esperados en las audiencias y pasan al olvido tan rápido como la inmedia...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cabo Andrade, María del Rosario
Formato: book
Lenguaje:Español
Publicado: ‎‎Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIA 2018
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.12324/13462
id RepoAGROSAVIA13462
record_format dspace
spelling RepoAGROSAVIA134622023-10-03T16:40:33Z Manual de medios de comunicación Cabo Andrade, María del Rosario Extensión - C20 Extensión - C20 Medios de comunicación Medios audiovisuales Publicaciónes Producción de medios Transversal Los medios de comunicación son sin lugar a dudas unas herramientas muy poderosas para la vinculación de conocimientos y la transferencia de tecnología. Sin embargo, cuando no se utilizan apropiadamente, no surten los efectos esperados en las audiencias y pasan al olvido tan rápido como la inmediatez de su mensaje. Pero entonces, ¿cómo saber cómo y cuando usar cierto tipo de medio de comunicación? El siguiente manual, espera entregarle a un investigador, asistente técnico o incluso productor, herramientas que le permitan aplicar un medio de comunicación debidamente y de esta manera, lograr una efectiva transferencia de ofertas tecnológicas y un alto grado de recordación. Analizaremos entonces diversos tipos de piezas de comunicación y diversos tipos de públicos y de transmisores, bajo una premisa fundamental: el principal portador de un mensaje es usted mismo; las piezas de comunicación servirán para fortalecerlo, reforzarlo y maximizarlo. 2018-09-11T14:54:52Z 2018-09-11T14:54:52Z 2013 book Manual http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33 info:eu-repo/semantics/book https://purl.org/redcol/resource_type/LIB http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 978-958-740-143-1 http://hdl.handle.net/20.500.12324/13462 62148 reponame:Biblioteca Digital Agropecuaria de Colombia repourl:https://repository.agrosavia.co instname:Corporación colombiana de investigación agropecuaria AGROSAVIA spa Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Acceso a texto completo info:eu-repo/semantics/openAccess 45 p. : il. application/pdf application/pdf Colombia ‎‎Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIA Bogotá (Colombia)
institution Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria
collection Repositorio AGROSAVIA
language Español
topic Extensión - C20
Extensión - C20
Medios de comunicación
Medios audiovisuales
Publicaciónes
Producción de medios
Transversal
spellingShingle Extensión - C20
Extensión - C20
Medios de comunicación
Medios audiovisuales
Publicaciónes
Producción de medios
Transversal
Cabo Andrade, María del Rosario
Manual de medios de comunicación
description Los medios de comunicación son sin lugar a dudas unas herramientas muy poderosas para la vinculación de conocimientos y la transferencia de tecnología. Sin embargo, cuando no se utilizan apropiadamente, no surten los efectos esperados en las audiencias y pasan al olvido tan rápido como la inmediatez de su mensaje. Pero entonces, ¿cómo saber cómo y cuando usar cierto tipo de medio de comunicación? El siguiente manual, espera entregarle a un investigador, asistente técnico o incluso productor, herramientas que le permitan aplicar un medio de comunicación debidamente y de esta manera, lograr una efectiva transferencia de ofertas tecnológicas y un alto grado de recordación. Analizaremos entonces diversos tipos de piezas de comunicación y diversos tipos de públicos y de transmisores, bajo una premisa fundamental: el principal portador de un mensaje es usted mismo; las piezas de comunicación servirán para fortalecerlo, reforzarlo y maximizarlo.
format book
author Cabo Andrade, María del Rosario
author_facet Cabo Andrade, María del Rosario
author_sort Cabo Andrade, María del Rosario
title Manual de medios de comunicación
title_short Manual de medios de comunicación
title_full Manual de medios de comunicación
title_fullStr Manual de medios de comunicación
title_full_unstemmed Manual de medios de comunicación
title_sort manual de medios de comunicación
publisher ‎‎Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIA
publishDate 2018
url http://hdl.handle.net/20.500.12324/13462
work_keys_str_mv AT caboandrademariadelrosario manualdemediosdecomunicacion
_version_ 1808104705321074688