Manual de medios de comunicación
Los medios de comunicación son sin lugar a dudas unas herramientas muy poderosas para la vinculación de conocimientos y la transferencia de tecnología. Sin embargo, cuando no se utilizan apropiadamente, no surten los efectos esperados en las audiencias y pasan al olvido tan rápido como la inmedia...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | book |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIA
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12324/13462 |
id |
RepoAGROSAVIA13462 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
RepoAGROSAVIA134622023-10-03T16:40:33Z Manual de medios de comunicación Cabo Andrade, María del Rosario Extensión - C20 Extensión - C20 Medios de comunicación Medios audiovisuales Publicaciónes Producción de medios Transversal Los medios de comunicación son sin lugar a dudas unas herramientas muy poderosas para la vinculación de conocimientos y la transferencia de tecnología. Sin embargo, cuando no se utilizan apropiadamente, no surten los efectos esperados en las audiencias y pasan al olvido tan rápido como la inmediatez de su mensaje. Pero entonces, ¿cómo saber cómo y cuando usar cierto tipo de medio de comunicación? El siguiente manual, espera entregarle a un investigador, asistente técnico o incluso productor, herramientas que le permitan aplicar un medio de comunicación debidamente y de esta manera, lograr una efectiva transferencia de ofertas tecnológicas y un alto grado de recordación. Analizaremos entonces diversos tipos de piezas de comunicación y diversos tipos de públicos y de transmisores, bajo una premisa fundamental: el principal portador de un mensaje es usted mismo; las piezas de comunicación servirán para fortalecerlo, reforzarlo y maximizarlo. 2018-09-11T14:54:52Z 2018-09-11T14:54:52Z 2013 book Manual http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33 info:eu-repo/semantics/book https://purl.org/redcol/resource_type/LIB http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 978-958-740-143-1 http://hdl.handle.net/20.500.12324/13462 62148 reponame:Biblioteca Digital Agropecuaria de Colombia repourl:https://repository.agrosavia.co instname:Corporación colombiana de investigación agropecuaria AGROSAVIA spa Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Acceso a texto completo info:eu-repo/semantics/openAccess 45 p. : il. application/pdf application/pdf Colombia Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIA Bogotá (Colombia) |
institution |
Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria |
collection |
Repositorio AGROSAVIA |
language |
Español |
topic |
Extensión - C20 Extensión - C20 Medios de comunicación Medios audiovisuales Publicaciónes Producción de medios Transversal |
spellingShingle |
Extensión - C20 Extensión - C20 Medios de comunicación Medios audiovisuales Publicaciónes Producción de medios Transversal Cabo Andrade, María del Rosario Manual de medios de comunicación |
description |
Los medios de comunicación son sin lugar a dudas unas herramientas muy poderosas
para la vinculación de conocimientos y la transferencia de tecnología. Sin embargo,
cuando no se utilizan apropiadamente, no surten los efectos esperados en las audiencias y
pasan al olvido tan rápido como la inmediatez de su mensaje.
Pero entonces, ¿cómo saber cómo y cuando usar cierto tipo de medio de comunicación?
El siguiente manual, espera entregarle a un investigador, asistente técnico o incluso
productor, herramientas que le permitan aplicar un medio de comunicación debidamente
y de esta manera, lograr una efectiva transferencia de ofertas tecnológicas y un alto
grado de recordación.
Analizaremos entonces diversos tipos de piezas de comunicación y diversos tipos de
públicos y de transmisores, bajo una premisa fundamental: el principal portador de
un mensaje es usted mismo; las piezas de comunicación servirán para fortalecerlo,
reforzarlo y maximizarlo. |
format |
book |
author |
Cabo Andrade, María del Rosario |
author_facet |
Cabo Andrade, María del Rosario |
author_sort |
Cabo Andrade, María del Rosario |
title |
Manual de medios de comunicación |
title_short |
Manual de medios de comunicación |
title_full |
Manual de medios de comunicación |
title_fullStr |
Manual de medios de comunicación |
title_full_unstemmed |
Manual de medios de comunicación |
title_sort |
manual de medios de comunicación |
publisher |
Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIA |
publishDate |
2018 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12324/13462 |
work_keys_str_mv |
AT caboandrademariadelrosario manualdemediosdecomunicacion |
_version_ |
1808104705321074688 |