Comercialización y mercadeo
El tomate de árboles una de las frutas con mayor potencial en los mercados nacionales e internacionales, para consumo tanto en fresco como procesada, Esta fruta participa con el 5.3q0 del total de la producción frutícola nacional, ocupando el séptimo lugar después de los cítricos, la piña. el agua...
Other Authors: | Corporación Colombia Internacional, Bogotá (Colombia) |
---|---|
Format: | book |
Language: | Español |
Published: |
Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIA
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/20.500.12324/13424 |
Similar Items
-
Diagnóstico del mercadeo del tomate en la República Dominicana
by: Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA), et al.
Published: (2021) -
Comercialización de plaguicidas 1994-1995 :importancia-producción-ventas-exportación
Published: (1997) -
Comercialización y mercadeo de la panela en Colombia.
by: Buenaventura Osorio, Carlos E.
Published: (2018) -
Comercialización
by: González, Mario, et al.
Published: (2018) -
Comercialización de fertilizantes 20032004.
Published: (2006)