Comercialización y mercadeo
El tomate de árboles una de las frutas con mayor potencial en los mercados nacionales e internacionales, para consumo tanto en fresco como procesada, Esta fruta participa con el 5.3q0 del total de la producción frutícola nacional, ocupando el séptimo lugar después de los cítricos, la piña. el agua...
Otros Autores: | Corporación Colombia Internacional, Bogotá (Colombia) |
---|---|
Formato: | book |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIA
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12324/13424 |
Ejemplares similares
-
Diagnóstico del mercadeo del tomate en la República Dominicana
por: Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA), et al.
Publicado: (2021) -
Comercialización de plaguicidas 1994-1995 :importancia-producción-ventas-exportación
Publicado: (1997) -
Comercialización y mercadeo de la panela en Colombia.
por: Buenaventura Osorio, Carlos E.
Publicado: (2018) -
Comercialización
por: González, Mario, et al.
Publicado: (2018) -
Comercialización de fertilizantes 20032004.
Publicado: (2006)