Resolución No. 306 del 13 de julio de 1973 por la cual se dictan medidas sanitarias para el control de plagas en el cultivo de algodón y sus cultivos de rotaciónx|
Por la cual se dictan medidas sanitarias para el control de plagas en el cultivo de algodón y sus cultivos de rotación. Que las plagas en el cultive del algodón y sus cultivos de rotación afectan el desarrollo agrícola, con graves perjuicios para la economía nacional; Que el alto número de aplicacio...
Otros Autores: | Ministerio de Agricultura, Bogotá (Colombia) |
---|---|
Formato: | book |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Instituto Colombiano Agropecuario - ICA
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12324/13416 |
Ejemplares similares
-
Resolución número 673 del 6 de agosto de 1970 por la cual se dictan medidas sanitarias para el control de brucelosis (aborto infeccioso).
Publicado: (2018) -
Resolución No. 1170 de julio 22 de 1976 por la cual se reglamenta la producción y venta del parásito Trichogramma spp destinado al control biológico de algunas especies de insectos plagas prevalentes en determinados cultivos en el país.
Publicado: (2018) -
Resolución 0698 del 4 de febrero de 2011 :por medio de la cual se establecen los requisitos para el registro de departamentos técnicos de ensayos de eficiencia, productores e importadores de bioinsumos de uso agrícola y se dictan otras disposiciones.
Publicado: (2018) -
Decreto no. 501 del 13 de marzo de 1989 por el cual se modifica la estructura orgánica del Ministerio de Agricultura y se determinan las funciones de sus dependencias.
Publicado: (1989) -
Ley No. 1962 de 2019: por la cual se dictan normas orgánicas para el fortalecimiento de la región administrativa de planificación
Publicado: (2020)