Capacitación tecnológica en diversificación y sostenibilidad de la producción agrícola en las provincias de Sugamuxi y la Libertad departamento de Boyacá
El mercadeo y la comercialización, son el resultado de un interesante y complejo proceso que le antecede. La óptima calidad de un producto agrícola, evidenciado por: cantidad, calidad, color, textura, sabor, nutrición etc; reflejan: trabajo, conocimiento y esfuerzo, de obreros, profesionales, indust...
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | book |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Fundación Integración Campesina
2018
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12324/13032 |
| Sumario: | El mercadeo y la comercialización, son el resultado de un interesante y complejo proceso que le antecede. La óptima calidad de un producto agrícola, evidenciado por: cantidad, calidad, color, textura, sabor, nutrición etc; reflejan: trabajo, conocimiento y esfuerzo, de obreros, profesionales, industria, empresa que unen esfuerzos y voluntad para hacer llegar el alimento cotidiano a nuestra mesa. |
|---|