Resultados de investigaciones en palma de cera sobre el complejo Phloetribus ceratocystis 1994-1995.
Palma de cera-Ceroxylon andicola
| Other Authors: | |
|---|---|
| Format: | report |
| Language: | Español |
| Published: |
ICA
2018
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://hdl.handle.net/20.500.12324/11799 |
Similar Items: Resultados de investigaciones en palma de cera sobre el complejo Phloetribus ceratocystis 1994-1995.
- Resultados preliminares fitopatológicos del complejo Phloeotribus - Ceratocystis en palma de cera, Roncesvalles Tolima.
- Efectos de la intervención del hombre sobre los bosques de palma de cera (Ceroxylum quindiuense H. Wendl)
- Determinación de la patogenicidad del hongo Ceratocystis sp. y el daño del perforador del estipite Phloeotribus sp. (Coleoptera : Scolytidae) en su relación con la infestación de la palma de cera
- Evaluación del comportamiento fisiológico de la palma de cera ante el ataque del complejo Plhoeotribus ceratocystis
- Detección del perforador del estipite Phloestribus sp. (Coleoptera: Scolytidae) de la palma de cera (Ceroxylon guindinense H. Wendi), su relación con el hospedero y su distribución en el municipio de Roncesvalles (Tolima, Colombia)
- Detección del Phioeotribus sp. (Coleoptera : Scolytidae) de la palma de cera (Caroxylon quindiuense H. Wendlan) y su relación con el hospedero y su distribución en el municipio de Roncesvalles