La lombricultura :una alternativa ecológica y rentable para los productores casareños

La Lumbricultura es la técnica de cría en cautiverio de lombrices especialmente domesticada, logrando obtener una rápida y masiva reproducción y crecimiento, en espacios reducidos utilizando para su alimentación residuos y desechos orgánicos.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Avila R., Pablo Germán
Formato: book
Lenguaje:Español
Publicado: BP Exploration Company 2018
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.12324/11477
id RepoAGROSAVIA11477
record_format dspace
spelling RepoAGROSAVIA114772023-11-23T14:38:02Z La lombricultura :una alternativa ecológica y rentable para los productores casareños Avila R., Pablo Germán Biología del suelo - P34 Lombriz de tierra Cultivo Transversal La Lumbricultura es la técnica de cría en cautiverio de lombrices especialmente domesticada, logrando obtener una rápida y masiva reproducción y crecimiento, en espacios reducidos utilizando para su alimentación residuos y desechos orgánicos. 2018-09-11T12:05:00Z 2018-09-11T12:05:00Z 1995 book Cartilla http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33 info:eu-repo/semantics/book https://purl.org/redcol/resource_type/LIB http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://hdl.handle.net/20.500.12324/11477 57798 reponame:Biblioteca Digital Agropecuaria de Colombia repourl:https://repository.agrosavia.co instname:Corporación colombiana de investigación agropecuaria AGROSAVIA spa Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Acceso a texto completo info:eu-repo/semantics/openAccess 21 p. : application/pdf application/pdf Casanare Colombia BP Exploration Company Bogotá, (Colombia)
institution Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria
collection Repositorio AGROSAVIA
language Español
topic Biología del suelo - P34
Lombriz de tierra
Cultivo
Transversal
spellingShingle Biología del suelo - P34
Lombriz de tierra
Cultivo
Transversal
Avila R., Pablo Germán
La lombricultura :una alternativa ecológica y rentable para los productores casareños
description La Lumbricultura es la técnica de cría en cautiverio de lombrices especialmente domesticada, logrando obtener una rápida y masiva reproducción y crecimiento, en espacios reducidos utilizando para su alimentación residuos y desechos orgánicos.
format book
author Avila R., Pablo Germán
author_facet Avila R., Pablo Germán
author_sort Avila R., Pablo Germán
title La lombricultura :una alternativa ecológica y rentable para los productores casareños
title_short La lombricultura :una alternativa ecológica y rentable para los productores casareños
title_full La lombricultura :una alternativa ecológica y rentable para los productores casareños
title_fullStr La lombricultura :una alternativa ecológica y rentable para los productores casareños
title_full_unstemmed La lombricultura :una alternativa ecológica y rentable para los productores casareños
title_sort la lombricultura :una alternativa ecológica y rentable para los productores casareños
publisher BP Exploration Company
publishDate 2018
url http://hdl.handle.net/20.500.12324/11477
work_keys_str_mv AT avilarpablogerman lalombriculturaunaalternativaecologicayrentableparalosproductorescasarenos
_version_ 1808108084541784064