La investigación y la transferencia de tecnología en el marco de la competitividad, sostenibilidad y equidad del sector agropecuario Colombiano.

Compendio de resúmenes de los proyectos de investigación y trabajos presentados durante el seminario. En el área de la competitividad, se relacionan tres proyectos agrícolas sobre fríjol, lulo y ajo y dos proyectos pecuarios sobre calidad de la leche y alimentación y nutrición de bovinos doble propó...

Full description

Bibliographic Details
Other Authors: Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria, Bogotá (Colombia)
Format: Compilación
Language:Español
Published: ‎‎Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIA 2018
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/20.500.12324/11410
id RepoAGROSAVIA11410
record_format dspace
spelling RepoAGROSAVIA114102022-09-12T20:52:24Z La investigación y la transferencia de tecnología en el marco de la competitividad, sostenibilidad y equidad del sector agropecuario Colombiano. Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria, Bogotá (Colombia) Investigación agropecuaria - A50 Investigación agropecuaria - A50 Transferencia de tecnología Investigación agraria Proyectos de desarrollo Sostenibilidad Programas de capacitación Transversal Compendio de resúmenes de los proyectos de investigación y trabajos presentados durante el seminario. En el área de la competitividad, se relacionan tres proyectos agrícolas sobre fríjol, lulo y ajo y dos proyectos pecuarios sobre calidad de la leche y alimentación y nutrición de bovinos doble propósito. En el área de equidad, se presentan tres trabajos relacionados con: el comportamiento de clones de ñame en la costa atlántica, el cultivo de la achira en los departamentos de Huila y el oriente de Cundinamarca, y caracterización y especialización de los sistemas de producción agropecuarios, prioritarios en el departamento de Caldas. En lo que corresponde a la sostenibilidad, se presentaron seis trabajos enfocados al mantenimiento de la biodiversidad, manejo integrado de plagas, control de la degradación de suelos uso de asociaciones agrícolas como estrategia y a la sostenibilidad de los sistemas de producción porcina 2018-09-11T11:28:44Z 2018-09-11T11:28:44Z 2000 Compilación info:eu-repo/semantics/other http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://hdl.handle.net/20.500.12324/11410 44059 reponame:Biblioteca Digital Agropecuaria de Colombia repourl:https://repository.agrosavia.co instname:Corporación colombiana de investigación agropecuaria AGROSAVIA spa 17388 ; Costos de transacción en la conformación de las cadenas productivas agroalimentarias. Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Acceso a texto completo info:eu-repo/semantics/openAccess 98 páginas : ilustraciones, datos numéricos. application/pdf application/pdf Cundinamarca Bogotá Colombia ‎‎Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIA Bogotá (Colombia)
institution Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria
collection Repositorio AGROSAVIA
language Español
topic Investigación agropecuaria - A50
Investigación agropecuaria - A50
Transferencia de tecnología
Investigación agraria
Proyectos de desarrollo
Sostenibilidad
Programas de capacitación
Transversal
spellingShingle Investigación agropecuaria - A50
Investigación agropecuaria - A50
Transferencia de tecnología
Investigación agraria
Proyectos de desarrollo
Sostenibilidad
Programas de capacitación
Transversal
La investigación y la transferencia de tecnología en el marco de la competitividad, sostenibilidad y equidad del sector agropecuario Colombiano.
description Compendio de resúmenes de los proyectos de investigación y trabajos presentados durante el seminario. En el área de la competitividad, se relacionan tres proyectos agrícolas sobre fríjol, lulo y ajo y dos proyectos pecuarios sobre calidad de la leche y alimentación y nutrición de bovinos doble propósito. En el área de equidad, se presentan tres trabajos relacionados con: el comportamiento de clones de ñame en la costa atlántica, el cultivo de la achira en los departamentos de Huila y el oriente de Cundinamarca, y caracterización y especialización de los sistemas de producción agropecuarios, prioritarios en el departamento de Caldas. En lo que corresponde a la sostenibilidad, se presentaron seis trabajos enfocados al mantenimiento de la biodiversidad, manejo integrado de plagas, control de la degradación de suelos uso de asociaciones agrícolas como estrategia y a la sostenibilidad de los sistemas de producción porcina
author2 Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria, Bogotá (Colombia)
author_facet Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria, Bogotá (Colombia)
format Compilación
title La investigación y la transferencia de tecnología en el marco de la competitividad, sostenibilidad y equidad del sector agropecuario Colombiano.
title_short La investigación y la transferencia de tecnología en el marco de la competitividad, sostenibilidad y equidad del sector agropecuario Colombiano.
title_full La investigación y la transferencia de tecnología en el marco de la competitividad, sostenibilidad y equidad del sector agropecuario Colombiano.
title_fullStr La investigación y la transferencia de tecnología en el marco de la competitividad, sostenibilidad y equidad del sector agropecuario Colombiano.
title_full_unstemmed La investigación y la transferencia de tecnología en el marco de la competitividad, sostenibilidad y equidad del sector agropecuario Colombiano.
title_sort la investigación y la transferencia de tecnología en el marco de la competitividad, sostenibilidad y equidad del sector agropecuario colombiano.
publisher ‎‎Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIA
publishDate 2018
url http://hdl.handle.net/20.500.12324/11410
_version_ 1808105117261496320