Proyecto Estructural Intensificación sostenible de los sistemas de producción bajo cubierta (hortalizas, flores y ornamentales)
El objetivo general de este proyecto es desarrollar y evaluar sistemas de protección de cultivos intensivos según condicionantes agroclimáticos, considerando automatizaciones; así como el desarrollo y/o consolidación de tecnologías y prácticas de manejo sostenibles para los cultivos.
| Autores principales: | , , , , |
|---|---|
| Formato: | info:ar-repo/semantics/artículo |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
EEA San Pedro, INTA
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12123/7872 |
Ejemplares similares: Proyecto Estructural Intensificación sostenible de los sistemas de producción bajo cubierta (hortalizas, flores y ornamentales)
- La horticultura bajo cubierta desafía al cambio climático
- Producción de hortalizas bajo cubierta: estructura y manejo de cultivo para la Patagonia Norte
- Análisis experimental del efecto de cambios estructurales en invernaderos con techo a dos vertientes.
- Evaluación de marco de plantación y densidad de plantas en tomate (Solanum lycopersicum) bajo cubierta
- Drenes subsuperficiales: control de la salinización edáfica en producciones intensivas bajo cubierta
- Construcción de túneles para cultivo de hortalizas