Implementación de un Sistema de Gestión por Procesos en las actividades de la Subdelegación de Condiciones y Medio ambiente de Trabajo - CyMAT, en Estación Experimental Agropecuaria Bella Vista del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA)”
Tesis para optar al grado de Maestría en Ingeniería en Calidad, de la Facultad Regional Resistencia. Universidad Tecnológica Nacional. Marzo de 2013.
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | Tesis |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Facultad Regional Resistencia, Universidad Tecnológica Nacional
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12123/6863 |
Ejemplares similares: Implementación de un Sistema de Gestión por Procesos en las actividades de la Subdelegación de Condiciones y Medio ambiente de Trabajo - CyMAT, en Estación Experimental Agropecuaria Bella Vista del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA)”
- Distribución diamétrica de Pinus taeda en Bella Vista (Corrientes, Argentina). Tipo y comportamiento temporal
- Diversidad y biología de Parlatoria spp. (Hemiptera: Diaspididae) sobre mandarina Ellendale en Bella Vista (Corrientes – Argentina)
- Descripción de variables dendro y dasométricas de Pinus taeda en Bella Vista (Corrientes, Argentina)
- Evaluación de riesgos ergonómicos en sistemas de producción de frutilla en Bella Vista, provincia de Corrientes
- Evolución de las variables meteorológicas EEA INTA Bella Vista, Corrientes: noviembre 2024
- Evolución de las variables meteorológicas EEA INTA Bella Vista, Corrientes: mayo 2024