Siembras aéreas de centeno como cultivo de cobertura con avión y sembradora ¨Altina¨

Se realizó un ensayo exploratorio mediante el método de siembras aéreas para evaluar la implantación, producción de centeno como cultivo de cobertura y efecto sobre el establecimiento de malezas.

Bibliographic Details
Main Authors: Fernandez, Romina, Montoya, Jorgelina Ceferina
Format: info:ar-repo/semantics/informe técnico
Language:Español
Published: EEA Anguil, INTA 2025
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/20.500.12123/22811
_version_ 1855038641584209920
author Fernandez, Romina
Montoya, Jorgelina Ceferina
author_browse Fernandez, Romina
Montoya, Jorgelina Ceferina
author_facet Fernandez, Romina
Montoya, Jorgelina Ceferina
author_sort Fernandez, Romina
collection INTA Digital
description Se realizó un ensayo exploratorio mediante el método de siembras aéreas para evaluar la implantación, producción de centeno como cultivo de cobertura y efecto sobre el establecimiento de malezas.
format info:ar-repo/semantics/informe técnico
id INTA22811
institution Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA -Argentina)
language Español
publishDate 2025
publishDateRange 2025
publishDateSort 2025
publisher EEA Anguil, INTA
publisherStr EEA Anguil, INTA
record_format dspace
spelling INTA228112025-06-26T14:48:33Z Siembras aéreas de centeno como cultivo de cobertura con avión y sembradora ¨Altina¨ Fernandez, Romina Montoya, Jorgelina Ceferina Centeno Cobertura de Suelos Aeronaves Maquinaria de Plantación La Pampa Rye Land Cover Aircraft Planting Equipment Sembradora Se realizó un ensayo exploratorio mediante el método de siembras aéreas para evaluar la implantación, producción de centeno como cultivo de cobertura y efecto sobre el establecimiento de malezas. EEA INTA Anguil Fil: Fernandez, Romina. Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). Estación Experimental Agropecuaria Anguil; Argentina Fil: Fernandez, Romina. Universidad Nacional de La Pampa. Facultad de Agronomía; Argentina Fil: Montoya, Jorgelina Ceferina. Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). Estación Experimental Agropecuaria Anguil; Argentina 2025-06-26T14:45:07Z 2025-06-26T14:45:07Z 2025-06 info:ar-repo/semantics/informe técnico info:eu-repo/semantics/report info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://hdl.handle.net/20.500.12123/22811 spa info:eu-repograntAgreement/INTA/2023-PE-L01-I008, Tecnologías para la mejora de la productividad y eficiencia de sistemas mixtos de La Pampa y San Luis info:eu-repograntAgreement/INTA/2023-PE-L03-I009, Producción y ambiente: el cuidado de los recursos naturales ante un nuevo escenario climático info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) application/pdf EEA Anguil, INTA
spellingShingle Centeno
Cobertura de Suelos
Aeronaves
Maquinaria de Plantación
La Pampa
Rye
Land Cover
Aircraft
Planting Equipment
Sembradora
Fernandez, Romina
Montoya, Jorgelina Ceferina
Siembras aéreas de centeno como cultivo de cobertura con avión y sembradora ¨Altina¨
title Siembras aéreas de centeno como cultivo de cobertura con avión y sembradora ¨Altina¨
title_full Siembras aéreas de centeno como cultivo de cobertura con avión y sembradora ¨Altina¨
title_fullStr Siembras aéreas de centeno como cultivo de cobertura con avión y sembradora ¨Altina¨
title_full_unstemmed Siembras aéreas de centeno como cultivo de cobertura con avión y sembradora ¨Altina¨
title_short Siembras aéreas de centeno como cultivo de cobertura con avión y sembradora ¨Altina¨
title_sort siembras aereas de centeno como cultivo de cobertura con avion y sembradora ¨altina¨
topic Centeno
Cobertura de Suelos
Aeronaves
Maquinaria de Plantación
La Pampa
Rye
Land Cover
Aircraft
Planting Equipment
Sembradora
url http://hdl.handle.net/20.500.12123/22811
work_keys_str_mv AT fernandezromina siembrasaereasdecentenocomocultivodecoberturaconavionysembradoraaltina
AT montoyajorgelinaceferina siembrasaereasdecentenocomocultivodecoberturaconavionysembradoraaltina