Buenas prácticas forestales en el Delta del Paraná

Esta guía e surge por el interés de producir en forma sustentable por parte de los productores y resulta ser el producto de años de generación de conocimientos y de consensos con la comunidad productiva y científico técnica del Delta.

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Gonzalez, Adrian Claudio, Ceballos, Dario Sebastian, Somma, Daniel Jorge, Casaubon, Edgardo, Fernandez Tschieder, Ezequiel, Fracassi, Natalia, Garcia, Gabriela Rita, Alvarez, Javier Alejandro, Ravalli, Juan Diego, Faustino, Laura Ines, Coll, Sebastian, D'anna, Matías Santiago, Re, Paula, Bonnin, Sebastían Martín
Formato: info:ar-repo/semantics/informe técnico
Lenguaje:Español
Publicado: EEA Delta del Paraná, INTA 2025
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.12123/22379
Descripción
Sumario:Esta guía e surge por el interés de producir en forma sustentable por parte de los productores y resulta ser el producto de años de generación de conocimientos y de consensos con la comunidad productiva y científico técnica del Delta.