Determinación de la frecuencia de corte de espartillo (Spartina argentinensis) = Cutting frequency determination in espartillo (Spartina argentinensis)
Publicado en: Revista Argentina de Producción Animal – RAPA 44 (Supl. 1) : 348. (septiembre 2024)
| Autores principales: | , , |
|---|---|
| Formato: | Conferencia |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Asociación Argentina de Producción Animal (AAPA)
2025
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12123/20873 |
Ejemplares similares: Determinación de la frecuencia de corte de espartillo (Spartina argentinensis) = Cutting frequency determination in espartillo (Spartina argentinensis)
- Degradabilidad ruminal de la materia seca del heno de Spartina argentinensis en bovinos
- Efectos de secuencias de disturbios sobre la acumulación de biomasa y su calidad forrajera en un pajonal de Spartina spartinae (Trin.) Merr. Ex Hitchc.
- Calidad de semillas de la Red de Cultivares de Soja de Oliveros. Sub-Región oeste: Armstrong, Cañada de Gómez y Arteaga. Sub-Región norte: Gessler y Landeta. Relevamiento de la campaña 2021/22.
- Calidad de semillas de la Red de Cultivares de Soja de Oliveros. Sub-Región este: Oliveros y Ricardone. Sub-Región sur: San Eduardo y Runciman. Relevamiento de la campaña 2021/22.
- Informe de Precipitaciones – Segundo Trimestre 2022 Abril – Mayo - Junio
- Análisis de contenido proteico de soja en la Red de Oliveros. Campaña 2021-2022.