Tramas territoriales: una experiencia de articulación de políticas públicas multinivel y empoderamiento de mujeres rurales en el sur de Mendoza, Argentina.
Presentación en diapositivas
| Autores principales: | , , |
|---|---|
| Formato: | Conferencia |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Instituto Agronómico Mediterráneo de Chania
2023
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12123/16330 |
Ejemplares similares: Tramas territoriales: una experiencia de articulación de políticas públicas multinivel y empoderamiento de mujeres rurales en el sur de Mendoza, Argentina.
- Evaluacion del impacto de la microempresa para el empoderamiento de la mujer
- Gira regional de intercambio de conocimiento, entre artesanas en lana de las comunas de Victoria, la Asociación Indígena Wallontu Witral y la Cooperativa de Artesanas Folil Araucanía
- Mejoramiento de la puesta en valor de la artesanía en lana, mediante la incorporación de iconografía mapuche y de patrimonio cultural en las prendas textiles
- Impacto socioeconómico y empoderamiento de la mujer ocasionado por la entrada de remesas en los hogares del municipio de El Corpus, departamento de Choluteca, Honduras.
- Voz de la mujer marcalense en la producción del café bajo prácticas sostenibles: estudio de caso
- Implementación de gestión y tecnología innovadora para producción y comercialización de textilería mapuche-lafkenche