Producción de forraje y eficiencia uso del agua en diferentes cultivares de verdeos de invierno en el SO Bonaerense = Forage production and water use efficiency in different cultivars of winter grazing crops, in the SW of Buenos Aires

El objetivo del siguiente trabajo fue evaluar la producción de forraje y su eficiencia uso del agua (EUA) en diferentes cultivares de verdeos de invierno en el partido de Bahía Blanca.

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Cerda, Carmen Corina, Matone, L., Ponciano, C., Labarthe, Federico Sebastian, De Lucía, M., Bonjour, N.
Formato: info:ar-repo/semantics/documento de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: Asociación Argentina de Producción Animal 2022
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.12123/13565
Descripción
Sumario:El objetivo del siguiente trabajo fue evaluar la producción de forraje y su eficiencia uso del agua (EUA) en diferentes cultivares de verdeos de invierno en el partido de Bahía Blanca.