Primer registro del daño de Leucothrips piercei (Morgan) (Thysanoptera: Thripidae) en cultivos de pimiento (Capsicum annuum L.) (Solanaceae) en la Argentina = First record of damage Leucothrips piercei (Thysanoptera: Thripidae) in pepper crops (Capsicum annuum L. (Solanaceae) in Argentina

Se cita por primera vez para la Argentina la presencia de Leucothrips piercei (Morgan) y se registra a Capsicum annuum L. como una nueva planta huésped. Se describen los caracteres diagnósticos y se detallan las características del daño ocasionado a las hojas de pimiento.

Bibliographic Details
Main Authors: Zamar, María Inés, De Borbon, Carlos Manuel, Miño, Valeria Soledad, Caceres, Sara, Aguirre, Alcides
Format: info:ar-repo/semantics/artículo
Language:Español
Published: Facultad de Ciencias Agrarias, Universidad de Cuyo 2017
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/20.500.12123/1019
http://revista.fca.uncu.edu.ar/images/stories/pdfs/2014-01/Nc02_Zamar.pdf
Description
Summary:Se cita por primera vez para la Argentina la presencia de Leucothrips piercei (Morgan) y se registra a Capsicum annuum L. como una nueva planta huésped. Se describen los caracteres diagnósticos y se detallan las características del daño ocasionado a las hojas de pimiento.