Descripción Agronomica de cultivares y selecciones locales de cebolla roja bajo condiciones del Valle de Huaral.
47 páginas.
| Autores principales: | , , , |
|---|---|
| Formato: | Documento técnico |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Instituto Nacional de Investigación y Extensión Agraria - INEA
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://repositorio.inia.gob.pe/handle/20.500.12955/1017 |
Ejemplares similares: Descripción Agronomica de cultivares y selecciones locales de cebolla roja bajo condiciones del Valle de Huaral.
- Descripción Agronómica de cultivares y selecciones locales de cebolla roja bajo condiciones del Valle de Huaral
- Policultivo de camarón blanco (Litopenaeus vannamei) y tilapia roja (Oreochromis sp.) en agua salada en el sur de Honduras
- Evaluación de dos productos para biorremediación de agua en tilapia roja de pre-engorde
- Efecto de la suplementación de Noni (Morinda citrifolia) en parámetros productivos en tilapia roja (Oreochromis sp.) a través de la dieta
- Lombriz roja: reflexiones en torno a sus posibilidades como recicladora de nutrientes
- Capacidad antioxidante de las cebollas roja y blanca (Allium cepa l.) en la estabilidad oxidativa de la carne de pollo.