Efecto en el rendimiento productivo de cerdos en la etapa de acabado por el reemplazo total de maíz por harina de yuca en la dieta. Tesis (Ingeniero Agroindustrial)

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ayerbe Sinisterra, A
Formato: Tesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de San Buenaventura 2002
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/10568/66153
_version_ 1855538725888458752
author Ayerbe Sinisterra, A
author_browse Ayerbe Sinisterra, A
author_facet Ayerbe Sinisterra, A
author_sort Ayerbe Sinisterra, A
collection Repository of Agricultural Research Outputs (CGSpace)
format Tesis
id CGSpace66153
institution CGIAR Consortium
language Español
publishDate 2002
publishDateRange 2002
publishDateSort 2002
publisher Universidad de San Buenaventura
publisherStr Universidad de San Buenaventura
record_format dspace
spelling CGSpace661532025-11-05T18:16:54Z Efecto en el rendimiento productivo de cerdos en la etapa de acabado por el reemplazo total de maíz por harina de yuca en la dieta. Tesis (Ingeniero Agroindustrial) Ayerbe Sinisterra, A feed crops nutritive value swine animal feeding tapioca digestibility weight gain manihot esculenta plantas forrajeras valor nutritivo cerdo alimentación de los animales digestibilidad ganancia de peso 2002 2015-05-19T10:50:48Z 2015-05-19T10:50:48Z Thesis https://hdl.handle.net/10568/66153 es Open Access application/pdf Universidad de San Buenaventura Ayerbe Sinisterra, Andrés. 2002. Efecto en el rendimiento productivo de cerdos en la etapa de acabado por el reemplazo total de maíz por harina de yuca en la dieta. Tesis (Ingeniero Agroindustrial). Universidad de San Buenaventura, Facultad de Ingeniería Agroindustrial, Santiago de Cali, CO. 52 p.
spellingShingle feed crops
nutritive value
swine
animal feeding
tapioca
digestibility
weight gain
manihot esculenta
plantas forrajeras
valor nutritivo
cerdo
alimentación de los animales
digestibilidad
ganancia de peso
Ayerbe Sinisterra, A
Efecto en el rendimiento productivo de cerdos en la etapa de acabado por el reemplazo total de maíz por harina de yuca en la dieta. Tesis (Ingeniero Agroindustrial)
title Efecto en el rendimiento productivo de cerdos en la etapa de acabado por el reemplazo total de maíz por harina de yuca en la dieta. Tesis (Ingeniero Agroindustrial)
title_full Efecto en el rendimiento productivo de cerdos en la etapa de acabado por el reemplazo total de maíz por harina de yuca en la dieta. Tesis (Ingeniero Agroindustrial)
title_fullStr Efecto en el rendimiento productivo de cerdos en la etapa de acabado por el reemplazo total de maíz por harina de yuca en la dieta. Tesis (Ingeniero Agroindustrial)
title_full_unstemmed Efecto en el rendimiento productivo de cerdos en la etapa de acabado por el reemplazo total de maíz por harina de yuca en la dieta. Tesis (Ingeniero Agroindustrial)
title_short Efecto en el rendimiento productivo de cerdos en la etapa de acabado por el reemplazo total de maíz por harina de yuca en la dieta. Tesis (Ingeniero Agroindustrial)
title_sort efecto en el rendimiento productivo de cerdos en la etapa de acabado por el reemplazo total de maiz por harina de yuca en la dieta tesis ingeniero agroindustrial
topic feed crops
nutritive value
swine
animal feeding
tapioca
digestibility
weight gain
manihot esculenta
plantas forrajeras
valor nutritivo
cerdo
alimentación de los animales
digestibilidad
ganancia de peso
url https://hdl.handle.net/10568/66153
work_keys_str_mv AT ayerbesinisterraa efectoenelrendimientoproductivodecerdosenlaetapadeacabadoporelreemplazototaldemaizporharinadeyucaenladietatesisingenieroagroindustrial