Modelo de Negocio para la Comercialización de Productos Elaborados con Carne de Camélidos

Articulación de la oferta de carne local con la industria procesadora para la elaboración de productos cárnicos con valor agregado.

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Biotecnología Agropecuaria S.A.
Formato: Presentaciones
Publicado: 2024
Materias:
Acceso en línea:https://bibliotecadigital.fia.cl/handle/20.500.11944/159589
_version_ 1856851933240754176
author2 Biotecnología Agropecuaria S.A.
author_browse Biotecnología Agropecuaria S.A.
author_facet Biotecnología Agropecuaria S.A.
collection Biblioteca Digital FIA
description Articulación de la oferta de carne local con la industria procesadora para la elaboración de productos cárnicos con valor agregado.
format Presentaciones
id BDFIA159589
institution Fundación para la Innovación Agraria (FIA)
publishDate 2024
publishDateRange 2024
publishDateSort 2024
record_format dspace
spelling BDFIA1595892025-01-30T19:11:06Z Modelo de Negocio para la Comercialización de Productos Elaborados con Carne de Camélidos Biotecnología Agropecuaria S.A. CAMÉLIDOS PRODUCTOS CÁRNICOS UNIDADES DE NEGOCIO ENCADENAMIENTO PRODUCTIVO FAENA DESPOSTE Articulación de la oferta de carne local con la industria procesadora para la elaboración de productos cárnicos con valor agregado. Objetivo -- Cadena productiva actual -- Cadena productiva complementaria -- Materia prima -- Faena -- Desposte -- Industria -- Productos Elaborados -- Modelo funcionamiento -- Ventajas de la incorporación de la Unidad de Negocio INCAS -- Desafíos -- Puntos críticos -- Tareas a realizar. 2024-10-11T12:41:39Z 2024-10-11T12:41:39Z 2011 Presentaciones https://bibliotecadigital.fia.cl/handle/20.500.11944/159589 application/pdf
spellingShingle CAMÉLIDOS
PRODUCTOS CÁRNICOS
UNIDADES DE NEGOCIO
ENCADENAMIENTO PRODUCTIVO
FAENA
DESPOSTE
Modelo de Negocio para la Comercialización de Productos Elaborados con Carne de Camélidos
title Modelo de Negocio para la Comercialización de Productos Elaborados con Carne de Camélidos
title_full Modelo de Negocio para la Comercialización de Productos Elaborados con Carne de Camélidos
title_fullStr Modelo de Negocio para la Comercialización de Productos Elaborados con Carne de Camélidos
title_full_unstemmed Modelo de Negocio para la Comercialización de Productos Elaborados con Carne de Camélidos
title_short Modelo de Negocio para la Comercialización de Productos Elaborados con Carne de Camélidos
title_sort modelo de negocio para la comercializacion de productos elaborados con carne de camelidos
topic CAMÉLIDOS
PRODUCTOS CÁRNICOS
UNIDADES DE NEGOCIO
ENCADENAMIENTO PRODUCTIVO
FAENA
DESPOSTE
url https://bibliotecadigital.fia.cl/handle/20.500.11944/159589