Ejemplares similares: Determinación del momento optimo de cosecha de la jaboticaba (Myrciaria cauliflora (Mart.) Berg)
- Prolongación de la vida poscosecha de la jaboticaba (Myrciaria cauliflora (Mart.) Berg.) con un uso de cobertor, cera y película de cloruro de polivinilo (PVC).
- Desarrollo de un vino de jaboticaba (Myrciaria cauliflora) en la Escuela Agrícola Panamericana
- Técnica adaptada para determinación de momento óptimo de cosecha de Palta cv. Hass
- Estimación de función de producción para pollo de engorde Cobb 500.
- Optimización del proceso fermentativo Honey en café especial variedad Pacamara, Finca Santa Rosa, El Salvador
- Determinación de los niveles óptimos técnico y económico de densidad y fertilización, en maíz hibrido B-833 bajo las condiciones climáticas del valle de Yeguare (el Zamorano), francisco Morazán, honduras, C.A.
Autor: Duarte, Odilo
- Efecto de diversos tratamientos pregerminativos en la semilla de papaya (Carica papaya)
- Efecto de seis densidades de plantación en el rendimiento y rentabilidad de la Cocona (Solanum topiro)
- Efecto de la densidad de plantación sobre la producción del maracuyá amarillo (passiflora edulis var, flavicarpo deg.) en su segundo año.
- Propagación de la pimienta de Jamaica (Pimenta dioica) por estacas terminales con hojas
- Estudio de la propagación del ylang ylang (Cananga odorata) por semillas, estacas e injertos
- Efecto de algunos tratamientos en la propagacion sexual del nance (Byrsonima crassifolia L.)