Similar Items: Regeneración de plantas de tomate (Lycopersicon esculentum) por cultivo in vitro de folíolos
- Conservación de la capacidad caulogénica de callos de Arachis major (Leguminosae) durante prolongados subcultivos
- Importancia de los ácaros en los cultivos de tomate (Lycopersicon esculentum)y chile dulce (Capsicum annuum) en Panamá
- Incidencia a marchitez bacterial en el cultivo de tomate (Lycopersicon esculentum Mill) en respuesta a niveles de estiércol y cal en Turrialba, Costa Rica
- Influencia del uso de sustratos en diferentes tipos de almácigos sobre la producción del cultivo de tomate (Lycopersicon).
- Relaciones fósforo-zinc en tres suelos ácidos de Costa Rica, 2: absorción de los elementos por tomate [Lycopersicon esculentum] en el invernadero.
- Crecimiento y absorción de boro por Lycopersicon esculentum y L. cheesmanii f. minor