Similar Items: Bloques multinutricionales: una alternativa de alimentación para su ganado en épocas críticas.
- Uso de algunos productos de la finca en la alimentación de cerdos.
- Alternativas de alimentación para ganado de doble propósito en épocas críticas.
- La caña panelera y sus subproductos en la alimentación animal.
- Bloques multinutricionales como suplemento para rumiantes alimentados con forrajes de baja calidad.
- Inclusión de harina FAES-pecado en bloques multinutricionales como suplemento en la alimentación de cobayos en crecimiento (Cavia porcellus)
- Suplementación de bloques multinutricionales con inclusión de harina FAES- pescado en la alimentación del conejo Oryctolagus cuniculus) en desarrollo
Author: Chamorro Viveros, D.R.
- Ultraestructura de leguminosas forrajeras.
- Sistemas de evaluación de especies forrajeras: conceptos y procedimientos técnicos.
- Evaluación de Leucaena leucocephala bajo pastoreo en un sistema de bovinos doble propósito en el Magdalena Medio Colombiano.
- Establecimiento y manejo de un sistema silvopastoril multiestrato en el valle cálido del Alto Magdalena.
- Anotaciones sobre leguminosas nativas con potencial forrajero para el ecosistema bosque seco tropical.
- Caracterización nutricional y productiva de asociaciones graminea-leguminosa con novillas en pastoreo en el Alto Magdalena