Similar Items: Efecto del sistema de tutorado, poda de tallos y poda de hojas sobre la calidad y el rendimiento del tomate (Lycopersicon esculentum Mill) variedad Chonto Santa Cruz.
- Evaluación de densidades de población y tipos de poda en tomate (Lycopersicon esculentum Mill) bajo invernadero.
- Poda de hojas :
- Incidencia a marchitez bacterial en el cultivo de tomate (Lycopersicon esculentum Mill) en respuesta a niveles de estiércol y cal en Turrialba, Costa Rica
- Heterosis y habilidad combinatoria en tomate (Lycopersicon esculentum Mill).
- Relaciones fósforo-zinc en tres suelos ácidos de Costa Rica, 2: absorción de los elementos por tomate [Lycopersicon esculentum] en el invernadero.
- Importancia de los ácaros en los cultivos de tomate (Lycopersicon esculentum)y chile dulce (Capsicum annuum) en Panamá