Ejemplares similares: Evaluación reproductiva de los hatos experimentales y comerciales del ICA y su control fisiopatológico, 3. C.N.I.A. Turipaná: especie ganado de carne.
- Evaluación reproductiva de los hatos experimentales y comerciales del ICA y su control fisiopatológico, 4. C.N.I.A. Carimagua: especie ganado de carne.
- Incidencia e influencia de la metritis post-parto sobre la fertilidad en vacas de la sabana de Bogotá.
- Evaluación reproductiva de los hatos experimentales y comerciales del ICA y su control fisiopatológico, 2. Estación Experimental La Libertad: especie ganado de doble propósito.
- Evaluación reproductiva de los hatos experimentales y comerciales del ICA y su control fisiopatológico, 1. Estación Experimental La Libertad e Iracá: especie ganado de carne.
- Evaluación reproductiva de los hatos experimentales y comerciales del ICA.
- Estudios morfométricos del útero bovino: lesiones microscópicas e historia reproductiva retrospectiva.
Autor: Instituto Colombiano Agropecuario
- El cultivo del repollo
- Evaluación reproductiva de los hatos experimentales y comerciales del ICA y su control fisiopatológico, 3. C.N.I.A. Turipaná: especie ganado de carne.
- Comercialización de plaguicidas 1994-1995 :importancia-producción-ventas-exportación
- Principios de selectividad de herbicidas.
- Incidencia e influencia de la metritis post-parto sobre la fertilidad en vacas de la sabana de Bogotá.
- Programación de crédito agropecuario 1977-1981