Similar Items: Evaluación agronómica de variedades criollas de fríjol voluble en el sistema maíz-fríjol (asocio y relevo).
- Evaluación agronómica de variedades nativas de fríjol voluble en el sistema maíz-fríjol en asocio, relevo y relevo post-asocio.
- Evaluación agronómica de variedades criollas y mejoradas de fríjol voluble en asocio y relevo post-asocio con maíz.
- Evaluación de diferentes arreglos del sistema maíz-fríjol (voluble y arbustivo) en el oriente de Antioquia.
- Evaluación agronómica de algunas variedades de fríjol voluble en el asocio tradicional con maíz del altiplano cundiboyacense.
- Efecto de sistemas y épocas de siembra de fríjol calima en el sistema tabaco fríjol.
- Evaluación de diferentes materiales de maíz en asocio con fríjol voluble de clima medio.
Author: Flórez, R.
Author: Arias Fandiño, F.J.
- Evaluación agroeconómica del sistema maíz x fríjol voluble haba quinua.
- Evaluación de diferentes arreglos del sistema maíz-fríjol (voluble y arbustivo) en el oriente de Antioquia.
- Primera reunión nacional del Programa de Cultivos Múltiples.
- Control de enfermedades foliares en fríjol voluble asociado con maíz en clima medio.
- Fertilización del sistema caña tradicional x fríjol arbustivo en el municipio de Barbosa, Antioquia.
- Influencia de la población y la distribución de la arveja en la productividad del sistema asociado papa-arveja.