Ejemplares similares: Fundamentos de manejo de praderas para mejorar la productividad de la ganadería del trópico Colombiano.
- Manejo y productividad de praderas renovadas en el trópico alto.
- Tecnologías para mejorar la productividad de praderas del trópico bajo colombiano.
- Pastoreo Regenerativo Modificado (PRVM): implementación, evaluación y transferencia de un modelo para la recuperación y sustentabilidad de praderas degradadas y ganadería en Magallanes
- Estrategias de manejo de praderas para mejorar la productividad en la ganaderia en las regiones Caribe y Valles Interandinos.
- Evaluación productiva de praderas renovadas en la microregión sabana de Tuquerres e Ipiales
- Uso del nitrógeno y cromógenos como índices fecales en combinación con el óxido de cromo, para determinar el valor nutritivo de praderas en condiciones de pastoreo
Autor: Cuesta Muñoz, Pablo Antonio
- Nuevas especies forrajeras para mejorar la competitividad de los sistemas de producción de leche de la Sabana de Bogotá
- Nuevas alternativas forrajeras para mejorar la competitividad de los sistemas de producción de leche del trópico alto :memorias seminario
- Nuevas especies forrajeras para mejorar la competividad de los sistemas de producción de leche de la microregión Alto Chicamocha.
- Renovación y manejo de praderas y utilización de ensilajes en el trópico alto: resultados finales Guachucal y Buesaco
- Estrategias de manejo de praderas para mejorar la productividad en la ganaderia en las regiones Caribe y Valles Interandinos.
- Maní forrajero perenne (Arachis pintoi Krapovickas y Gregory): una alternativa para ganaderos y agricultores.