Ejemplares similares: Evaluación del comportamiento agronómco de cinco híbridos de tomate (Lycopersicon esculentum Mill.) tipo larga vida, bajo condiciones de cubierta en el municipio de Silvania, Cundinamarca.
- Evaluación de podas de formación en dos variedades de tomate (Lycopersicum esculentum Mill.) en el valle de Tenza.
- Incidencia a marchitez bacterial en el cultivo de tomate (Lycopersicon esculentum Mill) en respuesta a niveles de estiércol y cal en Turrialba, Costa Rica
- El cultivo de tomate bajo invernadero (Lycopersicon esculentum, Mill).
- Importancia de los ácaros en los cultivos de tomate (Lycopersicon esculentum)y chile dulce (Capsicum annuum) en Panamá
- Relaciones fósforo-zinc en tres suelos ácidos de Costa Rica, 2: absorción de los elementos por tomate [Lycopersicon esculentum] en el invernadero.
- Análisis del crecimiento en frutos de tomate (Lycopersicon esculentum Mill.) cultivados bajo invernadero.
Autor: Arjona D, Harvey
- Evaluación del comportamiento agronómico de 5 cultivares de pepino cohombro (Cucumis sativus L.) bajo condiciones de invernadero en la sabana de Bogotá.
- Evaluación del comportamiento agronómco de cinco híbridos de tomate (Lycopersicon esculentum Mill.) tipo larga vida, bajo condiciones de cubierta en el municipio de Silvania, Cundinamarca.