Ejemplares similares: Estudio del sistema de producción, comercialización y consumo del banano bocadillo en los municipios de Landazuri y Velez, Santander.
- Estudio del sistema de producción, comercialización y consumo del banano bocadillo (Mussa acuminata) en la zona de influencia del municipio de Landázuri, Santander.
- Factores estructurales y coyunturales de la pobreza rural en el Meta.
- Memoria de la encuesta exploratoria de la sabana de Bogotá.
- Optimización de invernaderos para mayor eficiencia productiva
- Productividad de la planta de semillas de Zamorano al acondicionar maíz de líneas puras, cruzas e híbridos comerciales
- Análisis del mercado laboral enfocado en la población económicamente activa (PEA) juvenil de la ciudad de Danlí, El Paraíso, Honduras
Autor: Alarcón Rojas, Melva
- Plan de investigación y desarrollo tecnológico en sistemas agroforestales :resultados y avances 2003.
- Propagación asexual de plantas: conceptos básicos y experiencias con especies amazónicas.
- Estudio del sistema de producción, comercialización y consumo del banano bocadillo (Mussa acuminata) en la zona de influencia del municipio de Landázuri, Santander.
- Estudio del sistema de producción, comercialización y consumo del banano bocadillo en los municipios de Landazuri y Velez, Santander.
- Análisis de los sistemas agropecuarios del departamento de Santander: documento de ordenamiento territorial.
- El Cultivo de frutales amazónicos en agroforestería en el Putumayo