Similar Items: Dinámica y disponibilidad de potasio en algunos suelos dedicados a la producción de palma Africana en los Llanos Orientales de Colombia
- Caracterización del estado del potasio en tres grandes grupos de suelos de Costa Rica
- El potasio en el suelo.
- Evaluacion de enmiendas a suelos con niveles altos de calcio en una plantacion joven de palma africana (Elaeis guineensis)
- Competitividad del sector agropecuario colombiano: el caso de la palma africana de aceite
- El potasio.
- Evaluación de la capacidad de fijación de potasio por suelos citricolas en la regón de Caicedonia (Valle del Cauca) con el uso de los ciclos alternos de humedecimiento y secado.
Author: Guerrero Riascos, R.
- Fertilización del pasto elefante (Pennisetum purpureum) en Turrialba, Costa Rica. III. Efecto de niveles y formas de aplicación de P2O5
- Respuesta del apio (Apium graveolens L.) a la fertilización con dos fuentes nitrogenadas y al abonamiento con gallinaza en la zona hortícola de Bosa.
- La recomendación de fertilizantes, fundamentos y aplicaciones.
- Respuesta de cinco especies vegetales a niveles de salinidad y sodio en suelos del Centro Agropecuario Marengo.
- Dinámica y disponibilidad de potasio en algunos suelos dedicados a la producción de palma Africana en los Llanos Orientales de Colombia
- Estudio del efecto de dosis ascendentes de nitrógeno, dosis ascendentes de P2O5 con dos formas de aplicación y de cuatro combinaciones N P sobre la producción y composición del pasto elefante (Pennisetum purpureum, Schum.)