Similar Items: Evaluación de rendimiento de cultivares de trigo pan en el Valle de Lerma. Estación Experimental Salta. Campaña 2022.
- Evaluación de rendimiento de cultivares de trigo pan en el Valle de Lerma. Estación Experimental Salta
- Buenos rendimientos y calidad variable en la campaña 2012/2013 de trigo pan
- Ensayo comparativo de rendimiento de trigo pan bajo riego. Campaña 2022 – 2023 Campo Experimental “Francisco Cantos” del INTA EEA Santiago del Estero
- Evaluación de variedades comerciales de trigo pan en Subregión I - Campaña 2017
- Trigo pan : resultados de la Campaña 2013/14
- Nueva variedad de trigo pan: MS INTA 622 CL
Author: Valdez Naval, Gabriela
- Manejo de suelos limosos del Valle de Lerma, Salta
- Evaluación de rendimiento de cultivares de trigo pan en el Valle de Lerma. Estación Experimental Salta
- Evaluación de rendimiento de cultivares de trigo pan en el Valle de Lerma. Estación Experimental Salta. Campaña 2022.
- Evaluación de rendimiento de cultivares de trigo en el valle de Lerma.
- Rendimiento alcanzable de híbridos de maíz destinados a la elaboración de silo de planta entera en el Valle de Lerma
- Plasticidad vegetativa-reproductiva y su aporte al rendimiento de maíz sembrado en ultra baja densidad en el Valle de Lerma, Salta, Argentina.
Author: Conde, María Belén
- Comportamiento agronómico de variedades de trigo en la Región Centro – Sur de Córdoba y Sur de Santa Fe. Campaña 2022
- Nueva variedad de trigo pan: MS INTA 622 CL
- Evaluación de cultivares de triticale para producción de forraje y de grano en INTA EEA Marcos Juárez. Campaña agrícola 2022.
- Evaluación de cultivares de centeno y cebada forrajera para producción de forraje en INTA EEA Marcos Juárez. Campaña agrícola 2022.
- Comportamiento productivo de cereales de invierno en INTA EEA Marcos Juárez. Campaña agrícola 2022.
- Evaluación de cultivares comerciales de avena para producción de forraje en INTA EEA Marcos Juárez. Campaña agrícola 2022.