Una mirada simbólica del marketing /
Teniendo en cuenta que, a diferencia de los animales, el hombre carece de un mundo natural adecuado que le permita disfrutar la vida, se puntualiza en el presente documento el tema de la construcción simbólica de su mundo cultural gracias a las representaciones que hace de sí mismo y de su entorn...
Autor principal: | Moreno González, María Consuelo (autor.) |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Bucaramanga :
Universidad Autónoma de Bucaramanga,
2002.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/99371 |
Ejemplares similares
-
Plan de marketing : con enfoque en gerencia de mercadeo /
por: Hoyos Ballesteros, Ricardo.
Publicado: (2018) -
Una (re)visión del mito y de lo imaginario desde la semiótica de C.S. Peirce
por: Andacht, Fernando.
Publicado: (2001) -
Marketing : conceptos y aplicaciones /
Publicado: (2014) -
Imaginarios sociales y análisis semiótico una aproximación a la construcción narrativa de la realidad /
por: Gómez, Pedro Arturo.
Publicado: (2001) -
Otra mirada a la comprensión de textos escritos
por: Huerta, María Cristina.
Publicado: (2009)