El objeto de estudio de la disciplina de marketing /

En este artículo los autores hacen una profunda y exhaustiva revisión de la literatura dedicada a la búsqueda del objeto de estudio de la disciplina del marketing. Primero se analiza el concepto de marketing, luego se estudia el intercambio como la base sobre la cual gira toda la actividad de mar...

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Bibliographic Details
Main Author: Hernández Espallardo, Miguel (autor.)
Other Authors: Rodríguez Orejuela, Augusto (autor.)
Format: Article
Language:Spanish
Published: Bucaramanga : Universidad Autónoma de Bucaramanga, 2001.
Subjects:
Online Access:https://elibro.net/ereader/unanicaragua/99370
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520 |a En este artículo los autores hacen una profunda y exhaustiva revisión de la literatura dedicada a la búsqueda del objeto de estudio de la disciplina del marketing. Primero se analiza el concepto de marketing, luego se estudia el intercambio como la base sobre la cual gira toda la actividad de marketing, para posteriormente presentar el intercambio relacional como una de sus más recientes aproximaciones conceptuales. 
546 |a En Español; resúmenes en español e inglés. 
588 |a Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes. 
588 |a Descripción basada en Revista colombiana de marketing, año 2, n. 3 (diciembre 2001), P. 1-20. 
590 |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2024. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro. 
650 4 |a Concepto de marketing. 
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