Modelo integracionista de las variables fundamentales que influyen sobre la eficiencia académica en instituciones de educación superior
Autor principal: | Hernández Falcón, Delma de la C. |
---|---|
Autor Corporativo: | e-libro, Corp. |
Otros Autores: | Almuiñas Rivero, José Luis., Vargas Jiménez, Antonio. |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
La Habana :
Ministerio de Educación Superior,
2012.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/99116 |
Ejemplares similares
-
La eficiencia terminal y su relación con la vida académica: el posgrado en sociología y ciencia politíca de la UNAM /
por: Piña Osorio, Juan Manuel.
Publicado: (1997) -
Análisis de factores que influyen en el rendimiento estudiantil escuela básica de ingeniería, universidad de Los Andes
Publicado: (2011) -
Modelo de planificación estratégica para el Ministerio de Educación Superior de la República de Cuba
por: Ferriol Sánchez, Fermín.
Publicado: (2011) -
La evaluación del impacto de los procesos de acreditación. variables e indicadores
por: Llanio Martínez, Giraldo.
Publicado: (2011) -
Qué factores extraclase o sesgos afectan la evaluación docente en la educación superior?
por: García Garduño, José María.
Publicado: (2006)