Industria, política y movimientos culturales una lectura desde el fenómeno comercial del rock y el pop /
Autor principal: | Cepeda Sánchez, Hernando. |
---|---|
Autor Corporativo: | e-libro, Corp. |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
[Colima, México] :
Centro Universitario de Investigaciones Sociales, Universidad de Colima,
2009.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/98410 |
Ejemplares similares
-
El debate de las industrias culturales en América Latina y la Unión Europea
por: Rey Vásquez, Diana Marcela.
Publicado: (2009) -
Comunicación para el desarrollo en México reflexiones sobre una experiencia en el trópico húmedo /
por: Murillo Licea, Daniel.
Publicado: (2010) -
Cuando el doctor no sabe comentarios críticos sobre promoción de la salud, comunicación y participación /
por: Gumucio Dagron, Alfonso.
Publicado: (2010) -
Ingeniería social, comunicología e historia oral contextos posibles para el desarrollo de un oficio emergente /
por: Galindo Cáceres, Luis Jesús.
Publicado: (2009) -
El Programa IMSS Oportunidades un acercamiento a su estrategia de comunicación educativa aplicada a un contexto de alta marginalidad /
Publicado: (2010)