La rúbrica como instrumento pedagógico para la tutorización y evaluación de los aprendizajes en el foro online en educación superior
Autor principal: | Torres Gordillo, Juan Jesús. |
---|---|
Autor Corporativo: | e-libro, Corp. |
Otros Autores: | Perera Rodríguez, Víctor Hugo. |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Sevilla :
Universidad de Sevilla, Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías,
2010.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/95999 |
Ejemplares similares
-
Modelo para la evaluación de estudios online el caso de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en México /
por: Llorente Cejudo, María Carmen.
Publicado: (2006) -
El papel de la motivación intrínseca, los estilos de aprendizaje y estrategias metacognitivas en la búsqueda efectiva de información online
por: Cázares Castillo, Ana.
Publicado: (2009) -
La red como instrumento de formación bases para el diseño de materiales didácticos /
Publicado: (2004) -
Aprendizaje interactivo en la educación superior a través de sitios web un estudio empírico /
Publicado: (2009) -
Entornos e-learning para la enseñanza superior entre lo institucional y lo personalizado /
por: Castañeda, Linda.
Publicado: (2009)