Factores compensatorios y no compensatorios que influyen en la decisión de compra de productos culinarios en la categoría de caldos concentrados, en consumidores de la ciudad de Barranquilla
Autor Corporativo: | e-libro, Corp. |
---|---|
Otros Autores: | Botero, María Mercedes. |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Bogotá (Colombia) :
Pontificia Universidad Javeriana,
2005.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/95774 |
Ejemplares similares
-
Efectos de la acreditación en el mejoramiento de la calidad de los programas de psicología de Colombia
por: Alzate-Medina, Gloria Mercedes.
Publicado: (2008) -
Generación de criterios de igualación: un caso de conducta creativa
Publicado: (2005) -
Efecto de agonistas y antagonistas de la dopamina en ambientes de reforzamiento variables
por: Balderrama-Trápaga, Jorge Arturo.
Publicado: (2008) -
La prevención temprana de la violencia: una revisión de programas y modalidades de intervención
por: Henao Escobar, Juanita.
Publicado: (2005) -
El papel de la interacción en el aprendizaje de las matemáticas: relatos de profesores
por: Carneiro-Abrahão, Ana Maria.
Publicado: (2008)