|
|
|
|
| LEADER |
01233nab a2200313 a 4500 |
| 001 |
ELB9515 |
| 003 |
FlNmELB |
| 006 |
m o d | |
| 007 |
cr cn||||||||| |
| 008 |
201110r2004 ag |||||s|||||||||||spa d |
| 022 |
|
|
|a 0325-8203
|
| 035 |
|
|
|a (OCoLC)955353768
|
| 040 |
|
|
|a FlNmELB
|b spa
|c FlNmELB
|
| 050 |
|
4 |
|a LB1140
|b S175 2004
|
| 080 |
|
|
|a 373.2
|
| 082 |
0 |
4 |
|a 372.2
|2 22
|
| 100 |
1 |
|
|a Salsa, A. M.
|
| 222 |
|
0 |
|a Interdisciplinaria (Impresa)
|
| 245 |
1 |
0 |
|a Desarrollo simbólico en niños pequeños:
|h [recurso electronico]
|b el rol de la instrucción en la comprensión y el uso de símbolos /
|c A. M. Salsa.
|
| 260 |
|
|
|a Buenos Aires (Argentina) :
|b Centro Interamericano de Investigaciones Psicológicas y Ciencias Afines,
|c 2004.
|
| 300 |
|
|
|a 5-27 pp.
|
| 310 |
|
|
|a Semestral
|
| 362 |
0 |
|
|a Vol. 21, No. 1(2004)-
|
| 533 |
|
|
|a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro.
|
| 650 |
|
4 |
|a Educación.
|x Educación no-formal.
|
| 650 |
|
4 |
|a Education.
|x Non-formal education.
|
| 655 |
|
4 |
|a Artículos electrónicos.
|
| 710 |
2 |
|
|a e-libro, Corp.
|
| 856 |
4 |
0 |
|u https://elibro.net/ereader/unanicaragua/9515
|