Precios y costos en el marketing relacional : cómo fijar precios con el concepto de valor (value-based pricing) /
Main Author: | López Arrázola, Santiago. |
---|---|
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
Bogotá :
Ediciones de la U,
2014.
|
Series: | Marketing.
|
Subjects: | |
Online Access: | Click to View |
Similar Items
-
Diseño de una mezcla de márketing caso de estudio /
by: Sosa Flores, Miguel., et al.
Published: (2007) -
Las estrategias en la fijación de precios : modelos y conceptos /
by: Castillo Soto, Manuel,
Published: (2021) -
Sobre los conceptos clásicos precio de mercado y precio natural /
by: Leriche G., Cristian E.., et al.
Published: (2000) -
Gestión de costos y precios /
by: López Alcántara, Martha Beatriz.
Published: (2018) -
Manuals for policy, analysis. Price and market - intervention policies
by: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Published: (2021)