Concepción didáctica para el protagonismo del estudiante en el proceso de formación inicial del licenciado en Cultura Física /
Autor principal: | Mataran Torres, Ana Celia. |
---|---|
Otros Autores: | Ramos Romero, Graciela (tutor.), Céspedes Paredes, José B. (tutor.) |
Formato: | eBook |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
La Habana :
Universidad de La Habana,
2015.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/91362 |
Ejemplares similares
-
Modelo didáctico para la formación pedagógica de los estudiantes de la carrera de cultura física /
por: Mengana Osorio, Inalvis.
Publicado: (2017) -
Dinámica de la formación axiológica de los futuros profesionales de cultura física /
por: Álvarez Arzuaga, Liván.
Publicado: (2015) -
Estrategia metodológica para contribuir a un mejor desempeño profesional del estudiante de Cultura Física en la práctica laboral investigativa de educación física /
por: Pestana Mercader, Onix Edelma.
Publicado: (2017) -
Concepción pedagógica del proceso de educación del valor responsabilidad en los profesionales de la cultura física en formación /
por: Roba Lazo, Bárbara del Carmen.
Publicado: (2015) -
Estrategia de formación humanista-martiana en la carrera de licenciatura en cultura física /
por: Rodríguez González, Reynier.
Publicado: (2015)